Seleccionar página

El municipio desarrolló una competencia que convoca a desarrolladores y entrepreneurs a mostrar sus ideas. El martes 27 de junio se definirá el gran ganador, y la iniciativa victoriosa será replicable a nivel nacional

Para la categoría Soluciones para Ciudades:

  • Datalitycs:
  • Proyecto en modalidad SAAS que tiene como objetivo permitir obtener datos de pacientes teniendo como punto de partida sus historias clínicas. El uso de esta tecnología, permitiría que los pacientes tengan acceso a sus historias, actualizar los resultados de sus estudios y para las instituciones y profesionales de la salud, obtener información estadística y de gran valor agregado.
  • Solar2Build:
  • S2B es una plataforma de Crowdfunding y RSE Solar que conecta a los interesados en consumir energía solar con inversionistas solares e instaladores solares. En este sentido, ofrece la posibilidad a los consumidores interesados en energía solar, de reducir el costo en su cuenta de electricidad sin ningún costo adicional, también ofrece a los inversionistas solares una oportunidad de inversión solar rentable y segura. Por último, ofrece a los instaladores solares la posibilidad de aumentar sus ingresos mediante una vitrina de variados proyectos solares.
  • Ánima App:
  • Es la única app de telemedicina pensada desde el médico pediatra hacia el padre (paciente). Ánima pone en contacto al paciente con su médico de cabecera sin desplazamientos, sin tiempos de espera y sin problemas de disponibilidad de turnos.

Ver nota completa